Concurso Proyectos Fondo Jorge Millas

POSTULACIONES CERRADAS

La Universidad Andrés Bello, consciente de la necesidad de impulsar la investigación al más alto nivel, llama al Concurso de Investigación Jorge Millas. Este concurso está dirigido a proyectos cuyos objetivos se enmarquen dentro de las siguientes categorías, basadas en los Grupos de Estudio de FondecytANTROPOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA; ARQUITECTURA, URBANISMO, GEOGRAFÍA Y ARTES; CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS; EDUCACIÓN; FILOSOFÍA; HISTORIA; LINGÜÍSTICA, LITERATURA Y FILOLOGÍA; PSICOLOGÍA; SOCIOLOGÍA Y CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN.

La Dirección General de Investigación, DGI, invita a los profesores regulares de la UNAB a postular en la versión 2017 de este concurso.

Requisitos e incompatibilidades

  1. Pueden participar sólo académicos regulares de la UNAB, es decir, quienes, en conformidad a lo establecido en la misión institucional, desempeñan labores permanentes de docencia, investigación, creación artística, vinculación con el medio o gestión académica, integrados a los programas de las respectivas Facultades, de acuerdo a un plan de trabajo anual que se denominará Compromiso de Desempeño Académico.[1]
  2. Todo proyecto debe ser presentado por un Investigador Responsable y podrá incluir uno o más coinvestigadores. En calidad de coinvestigador podrán participar investigadores que estén vinculados a la UNAB como profesores Adjuntos.1
  3. El Curriculum Académico del Investigador Responsable debe ser enviado junto al formulario la postulación. El documento oficial será aquel generado (exportado) desde la plataforma habilitada siguiendo el siguiente enlace: Curriculum Académico UNAB. Opcionalmente dicho Curriculum podrá ser diligenciado directamente a partir del Formato oficial UNAB (Descargar Formato Curriculum UNAB).

  4. A la fecha de inicio del nuevo proyecto, ningún investigador podrá participar en más de dos proyectos simultáneamente, sea como investigador responsable o como Sólo podrá tener la calidad de investigador responsable en un solo proyecto vigente, o coinvestigador en dos proyectos vigentes.

  5. Los investigadores principales o asociados a un proyecto núcleo, no podrán ser investigadores principales en otros proyectos financiados por la DGI.
  6. La participación en este concurso es incompatible con la participación del investigador responsable en los concursos Regular, Jorge Millas, y Núcleos.
  7. Están inhabilitados de postular a este concurso los investigadores que tengan pendientes informes correspondientes a proyectos financiados por la UNAB, o que tengan informes pendientes en concursos administrados por CONICYT u otras fuente.
  8. No podrán postular a este concurso los investigadores responsables de proyectos FONDECYT REGULAR, ANILLOS DE INVESTIGACIÓN, FONDAP, BASAL, MILENIO (Institutos y Núcleos).

[1] Reglamento del Académico de la Universidad Andrés Bello (D.U.N. 1844-2011).

Financiamiento

Los proyectos contarán con un tope de financiamiento de $5.000.000 (cinco millones de pesos), con un límite de dos años de duración, y con un máximo de $2.500.000 (dos millones quinientos mil pesos) por año.

Bases del Concurso

Bases de Postulación Concurso UNAB Fondo Jorge Millas 2017

Formularios de Postulación e Informes

Bitácora

  • Inicio de postulaciones: 22 de Diciembre de 2016
  • Cierre de Postulaciones: 15 de Enero de 2017
  • Informe de adjudicación: Marzo 20 de 2017
  • Inicio de propuestas adjudicadas: Marzo 25 de 2017

Toda consulta relativa al Concurso debe ser remitida  al correo electrónico:  dir.investigacion@unab.cl 

Resultados