Plan de Mejoramiento Institucional en Innovación abre Concursos para I+D+i

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, a través del Plan de Mejoramiento Institucional PMI UAB1301, dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello, llama a convocatoria de 3 Concursos de I+D+i.

  • Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado – Fast Track

Ventanilla Abierta, cuyo objetivo es validar pruebas de concepto en el contexto de la investigación aplicada que permitan: el desarrollo de tecnología en conjunto con socios tecnológicos, avanzar en las fases de negociación para la transferencia tecnológica o generar los antecedentes necesarios para realizar el levantamiento de capital requerido para la realización del desarrollo tecnológico.

DESCARGA LAS BASES – PRUEBA DE CONCEPTO FAST TRACK
DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

  • “Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado con la Empresa”  

Ventanilla Abierta, cuyo objetivo es generar información sobre la viabilidad técnica y económica para el futuro desarrollo de una tecnología que responda a una necesidad específica planteada por una Empresa previamente identificada por Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica. La Empresa deberá financiar el 50% de los recursos requeridos para el desarrollo de la propuesta.

DESCARGA LAS BASES – PRUEBA DE CONCEPTO EMPRESA
DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

  • “Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado Avanzado

Convocatoria abierta hasta 30 junio de 2017. El objetivo es validar pruebas de concepto en el contexto de la investigación aplicada que permitan el desarrollo de tecnología orientada a satisfacer una necesidad del mercado que tenga un impacto potencial económico y/o social significativo, en las 4 líneas de investigación relacionadas al proyecto PMI UAB 1301:

  1. Nano biotecnología orientada a biomedicina y veterinaria, en aplicaciones como como test diagnósticos, dispositivos médicos, optimización de moléculas existentes o kits para el desarrollo biotecnológico.
  2. Nanotecnología orientada a la agricultura y forestal, con aplicaciones basadas en el mejoramiento de moléculas existentes y nuevas formulaciones.
  3. Desarrollo de nuevas moléculas para su uso en medicina o veterinaria, que tengan el potencial para ser optimizadas mediante el uso de nano biotecnología.
  4. Síntesis química y biológica de materiales para la obtención de nano partículas

DESCARGA LAS BASES – PRUEBA DE CONCEPTO CONVENIO DE DESEMPEÑO
DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Comments are closed.