Convocatoria abierta: Concurso Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado Convenios de Desempeño PMI UAB1301

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, a través del PMI UAB1301 (en adelante “DITT”) dependiente de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello llama a convocatoria de Concurso de I+D+i en su modalidad “Prueba de Concepto Desarrollo Aplicado modalidad ventanilla abierta”, asociadas a líneas de investigación relacionadas al proyecto PMI UAB 1301 dadas por:

  1. Bionanotecnología orientada a biomedicina y veterinaria, en aplicaciones como como test diagnósticos, dispositivos médicos, optimización de moléculas existentes o kits para el desarrollo biotecnológico.
  2. Nanotecnología orientada a la agricultura y forestal, con aplicaciones basadas en el mejoramiento de moléculas existentes y nuevas formulaciones.
  3. Desarrollo de nuevas moléculas para su uso en medicina o veterinaria, que tengan el potencial para ser optimizadas mediante el uso de nano biotecnología.
  4. Síntesis química y biológica de materiales para la obtención de nano partículas.

El objetivo es validar pruebas de concepto en el contexto de la investigación aplicada que permitan el desarrollo de tecnología orientada a satisfacer una necesidad del mercado que tenga un impacto potencial económico y/o social significativo.

El presente concurso es de modalidad ventanilla abierta, hasta la fecha 30 de junio 2017.

Para mayor información descarga las BASES DEL CONCURSO, y los FORMULARIOS DE POSTULACIÓN.