Beneficio de Asistencia Académica para alumnos de Doctorado

18 ene 8:07 am - 18 ene 6:00 pm

Este beneficio, tiene por objetivo apoyar la formación de los alumnos de los Programas de Doctorado de la Universidad Andrés Bello, que no cuenten con otro tipo de financiamiento de montos similares o equivalente. El beneficio consiste en una mensualidad, asignada mediante evaluación de los antecedentes académico, que comprende los meses de marzo de 2016 hasta febrero de 2017 o por los meses correspondientes a completar la permanencia máxima permitida. Esta asignación deberá  ser renovada anualmente y  podrá extenderse hasta por un máximo de 4,5 años de permanencia en el  programa.

Requisitos

  1. Ser alumno regular de un programa de Doctorado UNAB.
  2. Comenzar a cursar cómo máximo, el 4° año en el Programa.
  3. No contar con ningún tipo de financiamiento de montos similares o equivalente, ya sea mediante contrato laboral, contrato a honorarios, beneficio de beca o pago por proyecto.
  4. Para programas acreditados ante la CNA, es obligación postular al concurso CONICYT de Becas para Estudios de Doctorado y la postulación debe ser admisible. No sé aceptarán postulaciones que hayan quedado fuera de bases. El comprobante de postulación deberá ser adjuntado al formulario.

Plazo de Entrega

Los postulantes deben entregar los formularios a la Dirección del Programa de Doctorado correspondiente para la tramitación de las firmas del Director del Programa y Decano el día miércoles 18 de enero, 2017.