Nueva Convocatoria: II Magíster Regional en temas de Ciencias, Tecnología e Innovación

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado UNAB invita a presentar propuestas al II Concurso Magíster Regional en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación de CONICYT.

El objetivo de este concurso es  apoyar el diseño de un proyecto de formación de postgrado de capital humano vinculado a temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, que otorgue el grado académico de magíster con foco en las necesidades y activos de sectores productivos o sociales de cada región participante en la convocatoria, de manera de contar con un programa creado desde las necesidades y/u oportunidades de desarrollo de la misma región. En caso de ser aprobado el diseño, en una segunda etapa, se apoyará la implementación de la primera versión del Magíster.

Los beneficiarios podrán ser Universidades chilenas, reconocidas por el MINEDUC y acreditadas por la CNA-Chile, que deberán contar con mínimo una Entidad Asociada. Esta puede ser una universidad, centro o instituto de investigación.

Para mayor información sobre requisitos, bases oficiales del concurso y postulaciones, visitar el sitio oficial en el siguiente enlace.

Fecha de cierre de Concurso: 09 de Junio, 2016 (hasta las 15:30 horas).