Nueva Convocatoria: XI Diplomado Regional en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado UNAB invita a presentar propuestas al XI Concurso Diplomado Regional en temas de Ciencia, Tecnología e Innovación de CONICYT.

Este concurso busca apoyar la realización de un proyecto regional de formación de capital humano vinculado a temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, bajo la modalidad de diplomado, que sea capaz de transferir a sus estudiantes: conceptos, metodologías, herramientas, conocimientos, habilidades y competencias relevantes en esos ámbitos y su vinculación con los temas priorizados por las regiones participantes de esta convocatoria.

Mientras que su objetivo, es proporcionar a profesionales de los sectores: académico (docentes de pre y postgrado e investigadores), público y/o privado regional, mayor conocimiento, habilidades y competencias para desarrollar o apoyar iniciativas de I+D+i y/o emprendimientos al interior de sus instituciones, generar redes de colaboración y de un contexto favorable a la ciencia, tecnología e innovación en las empresas e instituciones de la región.

Para mayor información sobre requisitos, bases oficiales del concurso y postulaciones, visitar el sitio oficial en el siguiente enlace.

Fecha de cierre de Concurso: 09 de Junio, 2016 (hasta las 15:30 horas).