Proceso Abierto - Fecha de cierre: 25/04/2018

Convocatoria Voucher de Innovación Mujeres 2018, CORFO.

Externo Nacional 10 abril, 2018

Les informamos que ya se encuentra abierto la Convocatoria Nacional 2017 “Voucher de Innovación Mujeres 2018“, de CORFO. El proceso de postulación es desde el 08 de marzo de 2018 al 25 de abril de 2018, a las 15:00 horas.

Accede al link de la postulación donde se encuentra la principal información de concurso AQUÍ 

La presente convocatoria tiene como objetivo que las empresas lideradas por mujeres desarrollen soluciones a desafíos que no pueden realizar por si solas, mediante la vinculación con proveedores de conocimiento como Universidades, Centros de Investigación u otros especializados en proyectos de innovación puntuales y de complejidad inicial.

Algunas actividades financiables son:

·         Nuevo proyecto (incluye validación y testeo con clientes).

·         Nuevo proceso, relacionado con manufactura.

·         Pruebas de un nuevo producto (I +D y pre factibilidad).

·         Fabricación y diseño de prototipos.

·         Evaluación y asistencia en la introducción de nuevos materiales, procesos y/o técnicas.

Duración: 6 meses con posibilidad de prórroga por 3 meses.

Beneficios:

Monto: Hasta 7 millones de pesos.

CORFO aportará un financiamiento máximo equivalente al 90% del costo del proyecto. Este cofinanciamiento cubre, según tamaño empresa. El monto restante 10% debe ser aportado por el beneficiario con aportes en dinero.

Recuerda bajar las bases de postulación para conocer el detalle de todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son.

Para poder otorgar el apoyo institucional UNAB en el proceso de postulación agradecemos manifestar su intención de postulación al correo dir.investigacion@unab.cl  e indicar en el asunto del correo: Intención de Postular  y el nombre del Fondo.