Proceso abierto

Proceso de Postulación al Concurso Subvención a la instalación en Academia PAI 2018

Externo Nacional 11 mayo, 2018

El llamado es para investigadores en etapa de inicio de carrera independiente, abierto a las siguientes áreas del conocimiento: Biomedicina, Ingeniería, Educación, Enfermería y Medicina de la Conservación.

Fechas convocatorias (Conicyt):

Inicio: 23/04/2018.

Cierre: 05/07/2018.

* Cierre Convocatoria UNAB: 07/06/2018 *

Descripción:

El instrumento denominado Subvención a la Instalación en la Academia, apunta a contribuir al fortalecimiento institucional mediante la promoción de la instalación en la academia de investigadores que inician su carrera independiente.

Se espera que durante el tiempo de permanencia en la Universidad que se asegura a través de esta subvención, los investigadores tengan la oportunidad de insertarse laboralmente, instalar su entorno de trabajo, desarrollar la base de relaciones de colaboración y postular a concursos competitivos extramurales.

Postulación:

Las bases del concurso, indican que las universidades podrán presentar un máximo de 5 propuestas, que propongan la instalación de un(a) investigador(a), por propuesta, seleccionado(a) por medio de un concurso público y abierto, el cual debe tener las siguientes características:

Procedimiento interno de selección:

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado ha establecido el siguiente procedimiento para la selección de las 5 postulaciones a presentar:

Los interesados deben adjuntar la siguiente documentación:

La selección será realizada a través de una evaluación de las propuestas por parte de un comité de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, por tal motivo, se deben enviar los antecedentes al correo dir.investigacion@unab.cl, a más tardar el 07 de junio de 2018.

Cada postulación seleccionada, será patrocinada por un académico designado quién apoyará al candidato en la preparación de su postulación.

Agenda:

* Cierre CONICYT: 05 de julio 2018, 16:00 hrs.

Más información AQUÍ.