Newsletter acción país
 
Aeurus
 
Becas y oportunidades para emprendedores
Oportunidades disponibles
 
The future of Blockchain-Enabled Fintech
 
Esta convocatoria busca startups fintech en fase inicial, con tecnologías o soluciones innovadoras que busquen clientes y scaleup fintech con soluciones consolidadas y que busquen acelerar su crecimiento.

Fuente:HELLO TOMORROW
 
 
 
Magical II
 
Aceleradora que desde 2013 invierte y acelera founders que están dando forma al futuro.

Fuente:Magical
 
 
 
Platanus Ventures
 
Invertiremos US $100k en tu startup y te ayudaremos a construirla y hacerla crecer. En nuestro programa serás guiado por la mejor red de fundadores de habla hispana.

Fuente:Platanus Ventures
 
 
 
Scale Up Ventures – LATAM
 
El Programa está dirigido a emprendimientos en etapas de expansión o escalamiento y que cuenten con un modelo de negocios validado.

Fuente:Convocatoria 3IE
 
 
 
The Venture City
 
A través de First Ticket, ayudamos a los fundadores a establecer los cimientos de su startup en operaciones, producto, recaudación de fondos, personal, estrategia y datos para avanzar hacia una serie A.

Fuente:The Venture.City
 
 
 
LAUNCH Accelerator
 
LAUNCH Accelerator selecciona 7 empresas emergentes donde, durante 15 semanas, los fundadores se reúnen con más de 700 inversores y dominan estrategias de crecimiento.

Fuente:LAUNCH Accelerator
 
 
 
Green Sciences Incubator
 
L'Oréal Green Sciences Incubator está buscando soluciones innovadoras para embarcarse en su viaje hacia la innovación. A través de esta convocatoria, las startups seleccionadas colaboren con L'Oréal y revelen su potencial.

Fuente:HELLO TOMORROW
 
 
 
Rockstart
 
Inversión en fundadores que sueñan en grande y con visión innovadora para un futuro sostenible desde una etapa temprana hasta la serie B.

Fuente:Rockstart
 
 
 
Tecla
 
Fondo Talento Emprendedor Caja Los Andes, es un fondo con profundo propósito donde premiamos a emprendimientos sociales que trabajan por impactar la vida de millones de personas.

Fuente:Caja Los Andes
 
 
 
Growth & Scale
 
Conecta con pares seleccionados en startups referentes de Latam, desarrolla tu potencial con intercambios colaborativos y apóyate para crecer mediante los puentes de Emprelatam y tu comunidad de aliados.

Fuente:Emprelatam
 
 
 
Consolida Y Expande Innovación
 
Apoyo de Corfo para el escalamiento nacional y/o internacional, a nivel comercial y/o productivo, y la validación y empaquetamiento técnico en los mercados de destino.

Fuente:Corfo
 
 
 
StartCo 2023
 
ProChile invita a empresas y Startups de base tecnológica chilenas a este evento de alcance global. Esta es una gran oportunidad para empresas innovadoras chilenas de poder relacionarse con múltiples ecosistemas de innovación de todo el mundo.

Fuente:ProChile
 
 
 
DX - Express
 
DX-Express es una metodología, creada por Origo Lab, que apunta a acelerar el proceso de Transformación Digital (DX) en empresas, proyectos y startups.

Fuente:Origolab
 
 
 
GCSP Prize for Transformative Futures in Peace and Security
 
Busca premiar conceptos innovadores que ofrezcan una promesa excepcional para abordar los retos de la paz y la seguridad.

Fuente:GCSP
 
 
 
Crea Y Valida Foco En Sostenibilidad
 
Apoyo de Corfo para el desarrollo de nuevos o mejorados productos (bienes o servicios) y/o procesos, que requieran I+D.

Fuente:Corfo
 
 
 
Misión Emprende
 
Programa que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas de cualquier sector económico con las herramientas necesarias para potenciar e impulsar el proceso de innovar.

Fuente:Misión Emprende
 
 
 
SGPartnerships
 
Este evento te dará las claves para entender el valor estratégico del partnership en el camino para escalar tu startup.

Fuente:Startup Grind
 
 
 
UNICEF Venture Fund
 
Proporciona financiación inicial (semilla) a empresas tecnológicas con fines de lucro que tienen el potencial de mejorar la vida de los niños.

Fuente:UNICEF
 
 
 
Desafío Avante 3
 
La iniciativa de innovación convocará a las mejores soluciones tecnológicas para que resuelvan problemas detectados por la Armada de Chile en su institución y que, además, puedan llegar al mercado civil.

Fuente:knowhub
 
 
 
Discovery-A
 
Programa de escalamiento que reúne a start-ups early stage con un alto componente de innovación y potencial de crecimiento.

Fuente:Centro de Innovación UC/Invexor
 
 
 
Startup Competition
 
Startups tendrán la oportunidad de tener una gran visibilidad y dar a conocer su proyecto dentro de los mayores concursos internacionales para proyectos innovadores en el sur de Europa.

Fuente:Startup Competition
 
 
 
Vienna Startup Package
 
Convocatoria para startups internacionales que están motivadas para expandirse en la región DACH y sumergirse en el ecosistema local de startups a través de un programa intensivo de cuatro semanas.

Fuente:Vienna Business Agency
 
 
 
Web Contacto