Newsletter acción país
 
Aeurus
 
Becas y oportunidades para emprendedores
Oportunidades disponibles
 
Y Combinator
 
El objetivo general de YC es ayudar a las empresas emergentes a despegar de verdad. Llegan a YC en todas las etapas diferentes. Algunas ni siquiera han empezado a trabajar y otras llevan un año o más en marcha.

Fuente:Y Combinator
 
 
 
Latam Digital Equity Challenge
 
Buscan impactar la vida de las personas a través de la equidad digital donde este desafío de innovación abierta recibirá propuestas de emprendedores sociales, líderes comunitarios, ONG y empresas.

Fuente:SOCIALAB
 
 
 
Z Fellows
 
Te daremos 10.000 dólares para que te dediques por completo a tu proyecto o idea durante una semana. Únete a una generación de pensadores técnicos precoces y aprende de algunos de los mentores más inteligentes de Silicon Valley.

Fuente:Z Fellows
 
 
 
Giras Nacionales para la Innovación
 
Las giras nacionales para la innovación buscan conocer soluciones innovadoras que se desarrollen a nivel nacional y que tengan potencial de ser aplicadas en el sector silvoagropecuario y/o de la cadena agroalimentaria nacional.

Fuente:FIA
 
 
 
Potencia Startup
 
Programa para startups chilenas que no han recibido un fondo Corfo y buscan un real crecimiento en sus ventas. Además, tendrán la oportunidad de presentarse a inversionistas para el levantamiento de capital.

Fuente:UDD Ventures
 
 
 
Network Projects
 
La Red Eureka, junto con facilitar el acceso a financiamiento, busca promover y apoyar proyectos de I+D+i colaborativos que desarrollen soluciones innovadoras que tengan una efectiva llegada al mercado, y que tengan el potencial de generar un impacto a nivel internacional, particularmente en los mercados de países participantes.

Fuente:CORFO
 
 
 
Explora, Construye Y Lanza
 
Conecta con pares seleccionados para sumar aliados y co-fundadores, desarrolla tu potencial con sesiones magistrales y colaborativas, y apóyate para acelerar tu inicio con el soporte de Emprelatam y la comunidad de esta.

Fuente:Emprelatam
 
 
 
We Make Future
 
El mayor festival de innovación digital del planeta: 3 días, 100 eventos, 8 pabellones, una experiencia única en el evento de innovación y tecnología más completo del planeta, con un ambiente increíblemente agradable.

Fuente:WMF
 
 
 
Newtopia
 
Newtopia es un Latam Venture Capital, respaldado por los más increíbles emprendedores, ángeles y talento de América Latina, incluyendo fundadores y primeros empleados de algunos de los unicornios de la región. Invertimos en startups desde la fase "idea" hasta la fase "pre-Seed".

Fuente:Newtopia
 
 
 
OurCrowd Global Investor Summit
 
La Cumbre ofrece un acceso único a empresas privadas en las que se puede invertir, en uno de los principales acontecimientos del mundo de las empresas emergentes y el mayor evento para inversores de Oriente Medio.

Fuente:OurCrowd
 
 
 
ScaleX
 
ScaleX brinda nuevas oportunidades de inversión en el segmento Venture, además de la posibilidad de diversificar su portafolio

Fuente:ScaleX
 
 
 
Endeavor Entrepreneur Experience
 
Para emprendedores con grandes sueños y aspiración a llevar a tu negocio al siguiente nivel, retribuyendo al ecosistema emprendedor.

Fuente:Endeavor
 
 
 
Innovate, Network, Create
 
Festival donde podrás aprender a cómo generar ideas, oportunidades y herramientas que harán crecer tu negocio y generar ingresos.

Fuente:INCmty
 
 
 
SOCAR Wennovation Challenge
 
El programa de innovación tiene como objetivo enriquecer la experiencia del cliente y tratar de impulsar las soluciones e ideas más innovadoras en el sector de las refinerías. Las startups que se unan al desafío para resolver los retos de la transformación digital proponiendo propuestas de valor enriquecidas para mejorar la eficiencia y la salud, la seguridad y el medio ambiente.

Fuente:SOCAR Wennovation
 
 
 
Platanus Ventures
 
Invertiremos US $100k en tu startup y te ayudaremos a construirla y hacerla crecer. En nuestro programa serás guiado por la mejor red de fundadores de habla hispana.

Fuente:Platanus Ventures
 
 
 
Startup Competition
 
Startups tendrán la oportunidad de tener una gran visibilidad y dar a conocer su proyecto dentro de los mayores concursos internacionales para proyectos innovadores en el sur de Europa.

Fuente:Startup Competition
 
 
 
GCSP Prize for Transformative Futures in Peace and Security
 
Busca premiar conceptos innovadores que ofrezcan una promesa excepcional para abordar los retos de la paz y la seguridad.

Fuente:GCSP
 
 
 
Green Sciences Incubator
 
L'Oréal Green Sciences Incubator está buscando soluciones innovadoras para embarcarse en su viaje hacia la innovación. A través de esta convocatoria, las startups seleccionadas colaboren con L'Oréal y revelen su potencial.

Fuente:HELLO TOMORROW
 
 
 
Misión Emprende
 
Programa que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas de cualquier sector económico con las herramientas necesarias para potenciar e impulsar el proceso de innovar.

Fuente:Misión Emprende
 
 
 
SGPartnerships
 
Este evento te dará las claves para entender el valor estratégico del partnership en el camino para escalar tu startup.

Fuente:Startup Grind
 
 
 
Vienna Startup Package
 
Convocatoria para startups internacionales que están motivadas para expandirse en la región DACH y sumergirse en el ecosistema local de startups a través de un programa intensivo de cuatro semanas.

Fuente:Vienna Business Agency
 
 
 
Web Contacto