Encuentros de Investigación UNAB

El Centro para la Comunicación de la Ciencia de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado, invita a la comunidad académica,  estudiantes de pre y postgrado y a la comunidad interesada, a participar de los Encuentros de Investigación UNAB 2018, un espacio creado para conocer de más cerca el trabajo de investigación que se está desarrollando en la Universidad.

Horarios y lugar: Todos los jueves a las 17:00 hrs. en el Auditorio del Edificio de Investigación (República 330, Santiago)

 

PROGRAMA AGOSTO

Jueves 2 agosto «El Futuro de la Astronomía: Big Data» | Dr. Dante Minniti, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Andrés Bello.

Jueves 9 agosto «¿Y dónde está la bionanotecnología?” | Dr. Danilo González, Centro de Bioinformática y Biología Integrativa, Facultad Ciencias de la Vida, Universidad Andrés Bello.

Jueves 16 agosto «Evolución geológica de los Andes patagónicos: vestigios de una historia registrada en rocas y minerales” | Dr. Mauricio Calderón, Facultad de Ingeniería, Universidad Andrés Bello.

Jueves 23 agosto «Repollos Bruselas, Complejidad Cuántica y Agujeros Negros» | Dr. Rodrigo Olea, Facultad de Ciencias Exactas, Universidad Andrés Bello.

 Jueves 30 agosto  “Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural” | Dra. Cecilia Marambio, Facultad Educación y Ciencias Sociales, Universidad Andrés Bello.

Si eres académico(a) UNAB y te interesa presentar tu investigación escribe a [email protected]