Red de Mentores

Contamos con una Red de Mentores dispuestos a acompañar y asesorar tu emprendimiento con la experiencia y expertise obtenida en la industria, algunos de ellos pertenecen además a la red de ex alumnos UNAB.

Rolando Núñez Gerente

Unilever Chile S.A. Manager de distintas áreas desde 1977 al 2002. Universidad de Santiago, consultor del programa APYME de la FAE. Berger & Berger consultores, Gerente de Estudios y Desarrollo de negocios.
AYDE LTDA ( Artesanía y Desarrollo, consultores ), Gerente General.  Consultor Ingeniería Gestión Empresarial, a la fecha.

[email protected]

Rodrigo Marín Gerente de administración y finanzas

19 años de experiencia profesional en distintos rubros e industrias. He participado en la evaluación y creación de empresas y actualmente llevo 6 años en empresa que ha desarrollado nuevas unidades de negocios y paso de ser pequeña a mediana empresa con mas de 200 empleados.

[email protected]

Rodrigo Leiva Emprendedor – Fundador Catálogo SpA

Titulado de Ingeniero Comercial en la Universidad Andrés Bello, cuenta con Postgrado en Dirección de Empresas de la Universidad Pompeu i Fabra – Barcelona – España, Contador Auditor.

[email protected]

Jorge Cerda Independiente coach freelance

Me he desempeñado en el área científica realizando investigación, como coach neurolingüístico me he dedicado a sacar y estimular el potencial y fortaleza de las personas en diversas áreas. También he realizado docencia y ayudantías entregando la información en forma flexible.

[email protected]

Hernán Montes Product Manager PortalTerreno.com

Trabajé por distintas empresas como Kimberly & Clark, Chesta ingeniería, entre otras. He hecho clases de Frontend (React), he dado charlas de tecnología, Tuve un emprendimiento (Ventoora), pasé por Startup Chile y actualmente trabajo en PortalTerreno donde hemos conseguido importantes éxitos.

[email protected]

Francisco Fuentes Cofundador Chile Forestal

He sido asesor parlamentario 3 años en la Cámara de Diputados, relator en cursos de capacitación en diferentes ONG, Ganador del Capital Semilla 2016 de CORFO, y hoy trabajo en forma independiente.

[email protected]

Daniela Soto Product/Proyect Manager THINKey!

Luego de egresar, trabaje como asistente de investigacion en el área de post-cosecha. Aplique los conocimientos propios de Biotecnología junto con Propiedad intelectual, asesoré y redacte una patente de invención de la investigación asociada al laboratorio.

[email protected]

Cristobal Cassanello CEO Ecopass SpA

Ing Civil Industrial con diplomado en marketing digital y nuevos negocios, Actualmente cuenta 2 empresas digitales en Chile, con las cuales ha logrado levantar fondos públicos y privados. Participación en red de mentores de la Pontificia Universidad Católica, Universidad Santa Maria, Universidad Andres Bello y Netmentora.

[email protected]

Álvaro Chain Business Development Manager Telefónica

Tengo un perfil de gran foco en áreas comerciales y marketing. Mi experiencia ha estado ligada a negocios digitales: ecommerce, marketing digital, IoT, Big Data, Artificial Intelligence, Fintech etc. Tengo además experiencia generencial al haber sido Country Manager y representante legal en uno de mis puestos de trabajo.

[email protected]

Alejandro Alfageme Manager Emst & Young

Ex-docente Facultad de Economía y Negocios UNAB. Ex Gerente de Consultoría en Gestión y Tecnología en Ernst & Young por 5 años. Gerente de proyectos de consultoría para CODELCO, BHP, Soprole, entre otros. MBA de la UAI. Certificado en Inteligencia Artificial / Business Intelligence Universidad de Chile.

[email protected]

Alejandra Carrasco Gerente de operaciones Labbé y Cia.

Abogada de la Universidad Andrés Bello, diplomada en Derecho Inmobiliario de la Universidad Sek. Máster en Gestión Educacional en la Universidad Europea de Madrid y magíster en Gestión Educacional en la Universidad Andrés Bello, con distinción Cum Laude.

[email protected]