Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 15/05/2018

Programa Regional MATH-AMSUD 2018

Externo Internacional 4 abril, 2018

Se invita a la comunidad de investigadores UNAB a participar del Programa Regional MATH-AMSUD 2018.

Objetivos del Concurso:

– Desarrollar la colaboración en el ámbito de las matemáticas a través del intercambio de investigadores/as y doctorandos y de información entre los países de América del Sur implicados, así como entre éstos y Francia.

– Apoyar proyectos de investigación básica y aplicada que contengan una dimensión potencial de transferencia y de innovación tecnológica, con componente regional, entre Francia y al menos dos países sudamericanos asociados.

– Favorecer en América del Sur las sinergias con otros programas regionales y multilaterales en este sector, en particular con la Unión Europea.

– Favorecer la participación de jóvenes investigadores/as para asegurar la continuidad de las redes.

Disciplinas involucradas:

El llamado está abierto a todas las temáticas relacionadas al ámbito de las Matemáticas.

¿Cómo postular?

El/la Coordinador/a Internacional deberá enviar por correo electrónico una versión .pdf en inglés del proyecto incluyendo los CVs de los participantes, a la Secretaría del Programa STIC-AmSud: [email protected] antes del 15 de mayo de 2018 a las 23.59 hrs.  De Chile.

La fecha límite de postulación es el 15 de mayo de 2018.

XI Convocatoria MATH-AmSud 2018:

http://www.sticmathamsud.org/

 Pueden postular unidades y laboratorios de investigación, públicos o privados, vinculados a establecimientos de enseñanza superior, organismos de investigación o empresas.

Cada proyecto deberá asociar al menos un grupo de investigación francés y al menos dos grupos de investigación pertenecientes a dos países sudamericanos participantes.

Para toda consulta: [email protected]

Más información AQUÍ. 

Para poder otorgar el apoyo institucional UNAB en el proceso de postulación agradecemos manifestar su intención de postulación al correo [email protected]  e indicar en el asunto del correo: Intención de Postular  y el nombre del Fondo.