Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 24/05/2022

XI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano 2022

ANID Externo 7 abril, 2022

XI Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano 2022

Presentación: La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, a través de la Subdirección de Centros e Investigación Asociativa, invita a participar de esta convocatoria que busca adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.

El equipamiento postulado podrá estar formado por:

Cabe destacar que todo equipo postulado: principal, accesorios o que conformen una plataforma, debe ser capaz de obtener, generar, analizar datos y/o procesar muestras, de manera independiente o conjunta. Las propuestas no pueden considerar la construcción de equipos.

La propuesta debe ser presentada en idioma español.

Público Objetivo:

Cada institución podrá postular en forma independiente como Beneficiaria o en conjunto con una o más instituciones que cumplan los requisitos anteriormente descritos, asumiendo una de ellas el rol de Beneficiaria y la o las restantes el de Asociadas.

Objetivos del concurso:

Duración: 42 meses y se dividirá en dos etapas: primera etapa de 18 meses y segunda etapa de 24 meses.

Financiamiento: El financiamiento máximo que otorga ANID, será desde los $50.000.000 (cincuenta millones de pesos), hasta los $400.000.000 (cuatrocientos millones de pesos) por proyecto. Este monto debe ser destinado, exclusivamente, a la compra del equipamiento y los costos asociados a éste, de acuerdo con los ítems financiables.

Los proyectos deberán tener cofinanciamiento de, al menos, el 50% del costo del equipamiento por parte de la institución beneficiaria y/o asociada(s), cuyos porcentajes y tipos, están especificados en las bases, entre aportes pecuniarios y aportes no pecuniarios.

Para mayor información, por favor, visitar el ESTE ENLACE. 

Bitácora del concurso: