Torneo Startup Creation

Startup Creation: Torneo de emprendimiento basado en innovación

Convocatoria 2020

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado (VRID) de la Universidad Andrés Bello, a través de Innova+, un programa de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, fomenta el desarrollo de emprendimientos basados en innovación de estudiantes y de Alumni UNAB, a través de iniciativas de formación tales como los Talleres Inter-Creation, el Programa Value Creation, y el Diplomado Business Creation.

En este contexto, el Torneo de Emprendimiento Startup Creation, nace con el propósito de fortalecer el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad Andrés Bello, y en ese sentido ofrecer a la comunidad emprendedora de estudiantes, una oportunidad de financiamiento a sus ideas de negocios basadas en innovación.

  • ¿QUÉ ES STARTUP CREATION? 

Startup Creation es un torneo que financia proyectos de emprendimiento basado en innovación en fase temprana (a nivel de idea) y en fase avanzada (con un prototipo funcional).

  •  ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO STARTUP CREATION?

El torneo Startup Creation está dirigido exclusivamente a estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Andrés Bello que lideren un proyecto de emprendimiento basado en innovación.

  • OBJETIVO STARTUP CREATION

Premiar las mejores iniciativas de emprendimiento basadas en innovación de estudiantes de pregrado y postgrado de la Universidad Andrés Bello, con recursos orientados a financiar el logro de hitos comerciales, de desarrollo, de financiamiento, entre otros, con el fin de validar las iniciativas y apoyar su desarrollo, tanto en fase temprana como avanzada.

  • POSTULACIONES: 

1 de septiembre al 27 de septiembre 2020 (NUEVO PLAZO).

 

Más información y consultas: diego.rivera@unab.cl