Proceso Abierto - Fecha de cierre: 25/06/2018

Abierta Convocatoria Concurso global de Bayer “Care4Cattle”.

Externo Internacional 4 abril, 2018

Veterinarios, agricultores, estudiantes de postgrado, establecimientos ganaderos, investigadores y científicos tienen hasta el 25 de junio para postular con sus ideas innovadoras para mejorar el bienestar animal en el concurso global de Bayer “Care4Cattle”.

En la búsqueda de mejorar y fomentar el bienestar animal a través de la innovación, Bayer en asociación con la Organización Mundial de Agricultores (OMA), han lanzado la iniciativa global Care4Cattle, la cual ofrece 30.000 euros en apoyo al pensamiento innovador para mejorar el bienestar animal en los establecimientos ganaderos.

Esta iniciativa ofrece a los profesionales de la ganadería como veterinarios, establecimientos ganaderos y cuidadores de animales de campo, investigadores, estudiantes de posgrado en medicina veterinaria o zootecnia y científicos, la asistencia financiera para avanzar y mejorar el bienestar del ganado lechero y de carne en formas innovadoras y orientadas a la práctica a nivel de campo.

Este concurso está orientado a profesionales mayores de 18 años que tengan ideas concretas sobre cómo mejorar las prácticas ganaderas. Los interesados tienen hasta el 25 de junio para presentar sus trabajos, los cuales deben realizarse en inglés (no excluyente). Los proyectos serán seleccionados por un jurado compuesto por expertos independientes en bienestar animal, junto con representantes de la OMA y Bayer.

Para poder participar, los concursantes deben llenar un formulario online y enviar su proyecto, el cual debe tener un máximo de cinco páginas donde se describan los objetivos, detalles logísticos y propuesta de utilización de los fondos. En el caso de que sea un proyecto que ya está en curso, se deben incluir los hitos y resultados del proyecto e imágenes de apoyo.

Para postular y saber más detalles sobre Care4Cattle se debe ingresar a: http://animalhealth.bayer.com/en/commitment-responsibility/care4cattle/

Descarga el folleto AQUÍ.