Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 06/12/2022

Concurso Acceso a Embarcaciones para Investigación Científica 2022

ANID Externo 10 noviembre, 2022

Concurso Acceso a Embarcaciones para Investigación Científica 2022

Presentación: Esta convocatoria surge con el propósito de apoyar la investigación científica y tecnológica en aquellos ámbitos en los cuales su avance requiere del uso de embarcaciones, en cualquier punto de Chile.

La finalidad es acceder al uso de embarcaciones para realizar investigación científica por parte de proyectos que requieran la toma de muestras; instalación de equipos y boyas; experimentos en terreno y aquellas actividades enmarcadas dentro de cualquier disciplina del conocimiento que así lo necesite.

Objetivos:

Requisitos:

Duración: 12 meses.

Financiamiento: Se financiarán proyectos con un máximo de $416.000.000 (cuatrocientos dieciséis millones de pesos). Se podrá financiar los siguientes gastos de operación: arriendo de embarcación, pasajes aéreos, viáticos, movilización y traslados terrestres, otros gastos de operación, garantías y seguros de equipos y gastos de difusión. No es posible financiar el pago de remuneraciones, honorarios, incentivos de ningún tipo. Así como tampoco, el pago de indemnizaciones (sustitutiva del aviso previo, feriado anual o vacaciones y por años de servicio)

Para mayor información, por favor, visitar el siguiente enlace: https://www.anid.cl/concursos/concurso/?id=1592

Importante: Para obtener apoyo institucional se debe enviar ficha de pre-postulación (DESCARGAR AQUÍ), al correo [email protected]  con al menos dos semanas de antelación al cierre del concurso.

Bitácora: