Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 04/04/2023

Concurso de Proyectos Fondecyt de Iniciación en investigación 2024

ANID Externo 18 enero, 2023

Concurso de Proyectos Fondecyt de Iniciación en investigación 2024

 

Objetivo del Concurso:

El objetivo de este concurso es fomentar y fortalecer el desarrollo de la investigación científica y tecnológica de excelencia a través de la promoción de nuevas investigadoras e investigadores, mediante el financiamiento de proyectos de investigación de 2 a 3 años de duración en todas las áreas del conocimiento.

Proyectos que financia la Subdirección de Proyectos de Investigación:

Proyectos de investigación científica o tecnológica, esto es, que conduzcan a nuevos conocimientos o aplicaciones previstas a través de hipótesis de trabajo explicitadas en el proyecto. No financia proyectos de creación artística, recopilaciones, confección de catálogos o inventarios, impresión de libros, ensayos, traducciones, audiovisuales, textos de enseñanza, proyectos de mejoramiento institucional u otras actividades análogas.

Los proyectos se seleccionan teniendo en cuenta su calidad intrínseca y el mérito de quien postula, sin distinción de áreas o procedencia institucional o género.

Bitácora del concurso:

 

-Mayor información del concurso en el siguiente enlace: VER CONCURSO.

-Para conocer el instructivo de patrocinio institucional UNAB visita el siguiente enlace: VER INSTRUCTIVO.

-Para conocer presentación del taller realizada por la Dirección general de investigación, visita el siguiente enlace: VER PRESENTACIÓN.

-Para conocer material de apoyo, preparado por la Dirección General de Investigación, visita el siguiente enlace: MATERIAL