Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 30/04/2023

International Centre for Genetic Engineering and Biotechnology (ICGEB): Research Grants 2023

Externo Internacional 3 marzo, 2023

Objetivo de la convocatoria: financiar proyectos de investigación que aborden problemas científicos relevantes para el país de ejecución, especialmente en las siguientes áreas: Ciencias de la vida, salud humana, biotecnología industrial y agrícola, y bioenergía. La convocatoria busca promover la investigación colaborativa entre los Estados Miembros de ICGEB, el entrenamiento de científicos jóvenes y facilitar la creación de unidades de investigación.

Público Objetivo:  académicos/as contratados por una universidad o instituto de algunos de los Estados Miembros. Además, existe una categoría para apoyar a investigadores jóvenes, los cuales deben cumplir con los siguientes requisitos: no tener más de 40 años al momento de la postulación, haber pasado dos años fuera del país y haber vuelto recientemente para establecer su propio laboratorio independiente.

Duración: máximo 3 años (36 meses).

Financiamiento: máximo 25.000 EUROS por año para los siguientes ítems:

-Equipamiento menor (máximo 30% del financiamiento total).

-Fungibles.

-Viajes para capacitación.

-Viajes para para participación en congresos (máximo 10% del financiamiento total).

-Pago de publicaciones, compra de libros y pago de suscripciones a revistas científicas (máximo 5% del financiamiento total).

Para más información puede visitar el siguiente enlace: Ver enlace.

La postulación debe ser realizada por el investigador principal en la siguiente plataforma: Postular.

IMPORTANTE: Para la postulación se requiere información institucional y adjuntar un documento con firma de representante legal, el cual debe ser descargado desde la plataforma durante el proceso de postulación. De esta forma, solicitamos realizar el proceso de postulación con tiempo para evitar inconvenientes en la obtención de las firmas respectivas.

Bitácora: Fecha de cierre del concurso: 30 de abril de 2023

Importante: Para obtener apoyo institucional se debe enviar ficha de pre-postulación ((DESCARGAR AQUÍ), al correo [email protected]  con al menos dos semanas de antelación al cierre del concurso.