Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 30/05/2018

Octavo Concurso de Valorización de la Investigación en la Universidad (VIU)

Externo Nacional 16 abril, 2018

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorado de la Universidad Andrés Bello informa que ya se encuentra abierto el concurso VALORIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD (VIU). El proceso de postulación es desde el 16-04-2018 al 30-05-2018.

Más información sobre el concurso y la postulación AQUÍ.

El instrumento busca Fomentar una cultura de emprendimiento innovador en la comunidad universitaria, basada en la valorización de la investigación que se realiza en las universidades chilenas por estudiantes o egresados de pre y postgrado.

Para ello, el programa promueve la formación de capacidades para desarrollar y realizar nuevos emprendimientos, negocios o empresas basados en la investigación realizada por egresados de pre y/o postgrado en el marco de sus memorias, tesis o trabajos de titulación universitaria.

Los proyectos que postulen deben considerar un modelo asociativo básico que asegure una calidad científica, tecnológica y de negocios relevante.

Objetivos Específicos:

Tiempo de ejecución del proyecto:

Financiamiento:

Monto Etapa 1: Hasta $2.000.000 millones de pesos.

Monto Etapa 2: Hasta $24.000.000 millones de pesos.

Recuerda bajar las bases de postulación para conocer el detalle de todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son.

Para poder otorgar el apoyo institucional UNAB en el proceso de postulación agradecemos manifestar su intención de postulación al correo [email protected]  e indicar en el asunto del correo: Intención de Postular  y el nombre del Fondo.