Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 01/12/2020

Programa de Asociación TWAS-UNESCO

Externo Internacional 12 noviembre, 2020

Presentación: En colaboración con UNESCO y una serie de Centro de Excelencia, la Academia Mundial de Ciencias (TWAS) ha desarrollado un programa de asociaciones conjuntas para permitir que investigadores/as de distintos países visiten estos centros con regularidad. La lista de Centros participantes se detalla en el siguiente enlace: https://twas.org/node/14452

Requisitos: Los/as interesados/as en postular deben contar con grado académico de Doctor y existen consideraciones especiales para postulantes de sexo femenino y para postulantes pertenecientes a instituciones de países en vías de desarrollo.

Beneficios: Los/as seleccionados/as podrán visitar el centro elegido 2 veces para realizar la colaboración propuesta, por un periodo de 2 a 3 meses cada vez. Estas visitas podrán ser programadas en un periodo de 3 años.  Adicionalmente, el programa cubre los gastos de viaje del seleccionado/a y entrega USD300 por mes para gastos generales. Por su parte, el Centro anfitrión cubre el alojamiento, alimentación y proporciona las instalaciones para la investigación.

Para postular se deben seguir las siguientes indicaciones:

Para más información y para la revisión detallada de los requisitos, se le invita a visitar el siguiente enlace: https://twas.org/opportunity/twas-unesco-associateship-scheme

Importante: Para obtener apoyo institucional se debe enviar ficha de pre-postulación (descargar AQUÍ), al correo [email protected] con al menos dos semanas de antelación al cierre del concurso.

Bitácora: