Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 20/08/2021

Proyectos de Innovación de Interés Público 2021

Externo Nacional 22 julio, 2021

Proyectos de Innovación de Interés Público 2021

Estimados/as Investigadores/as UNAB, les informamos que ya se encuentra abierta la Convocatoria Nacional «Proyectos de Innovación 2021 de Interés Público«, FIA. El proceso de postulación es desde el 20 de julio al 20 de agosto de 2021, a las 15:00 horas.

Link de la postulación donde se encuentra la principal información del concurso: AQUÍ

El objetivo de este instrumento es:

Los Proyectos de Innovación de Interés Público buscan apoyar el desarrollo de innovaciones en productos, servicios y/o procesos de libre disposición y uso, para ser transferidos y/o implementados por grupos de productores y/o empresas del sector.    Estos proyectos innovadores deben contribuir a la solución eficiente de alguno de los tres desafíos estratégicos del sector silvoagropecuario nacional y/o de la cadena agroalimentaria asociada, definidos por FIA.

Beneficios:

Monto: Según las 3 opciones de postulación se establece un monto máximo de financiamiento por parte de FIA (Ver bases del concurso).

FIA aportará un financiamiento máximo equivalente al 80% del costo del proyecto. El monto restante 20% deberá ser aportado por el beneficiario o asociado con aportes valorizados y pecuniarios (en efectivo).

Duración: Según las 3 opciones de postulación se establece un tiempo de duración máximo de ejecución (Ver bases del concurso).

Recuerda descargar las bases de postulación para conocer el detalle de todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son.

Los interesados/as en participar deben escribir a [email protected]