Proceso Abierto - Fecha de cierre: 27/09/2021

VIRALIZA – Eventos de alta convocatoria internacional | CORFO

Corfo Externo 30 agosto, 2021

VIRALIZA – Eventos de alta convocatoria internacional de CORFO

 

El objetivo de este instrumento es:

Fomentar la cultura y el ecosistema emprendedor nacional, apoyando la realización de encuentros masivos de emprendimiento e innovación que vinculen a los principales actores locales, emprendedores y/o estudiantes con expertos nacionales e internacionales. A esta convocatoria podrán postular dos tipos de proyectos:

  1. Eventos de dos días consecutivos con expositores internacionales que promuevan el intercambio de conocimiento y experiencias promoviendo la vinculación, o
  2. Desafíos e instancias de encuentro de al menos dos días, no necesariamente consecutivos, con expositores internacionales, que consideren preparación previa de emprendedores y/o estudiantes en metodologías de innovación.

 Financiamiento:

El apoyo financiero máximo de CORFO para el proyecto es de hasta el 70% del costo total del proyecto con un tope de $50.000.000 millones de pesos.

La beneficiaria deberá realizar un aporte mínimo de 30% restante, podrá ser aporte nuevo o pecuniario para la cuenta de Gastos de Operación y valorizado o preexistente para las cuentas de RR.HH y Gastos de Administración.

Recuerda descargar las bases de postulación para conocer el detalle de todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son.

Link al concurso: Ver convocatoria.

Los interesados en participar deben escribir a [email protected]