Proceso Cerrado - Fecha de cierre: 06/05/2021

X Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip 2021

ANID Externo 30 marzo, 2021

X Concurso de Equipamiento Científico y Tecnológico Mediano Fondequip 2021

 

Presentación:

El presente concurso busca adjudicar recursos para la adquisición y/o actualización de equipamiento científico y tecnológico mediano destinado a actividades de investigación.

Público Objetivo:

Podrán postular las universidades que cuenten con acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) vigente a la fecha de postulación a la presente convocatoria, y Centros o Instituciones que realicen investigación, con personalidad jurídica, sin fines de lucro y que tengan a lo menos tres años de antigüedad.

La Institución Beneficiaria será la propietaria del equipamiento adquirido y estará sujeta a la obligación de destinarlo a los fines, objetivos y compromisos que se tuvieron en cuenta durante su adjudicación, esto es, Investigación Científica y/o Desarrollo Tecnológico.

Objetivos del concurso: 

Resultados esperados:

El equipamiento postulado podrá estar formado por:

Cabe destacar que el equipamiento debe ser capaz de adquirir, generar, analizar datos o procesar muestras. Las propuestas no pueden considerar la construcción de equipos.

La propuesta debe ser presentada en idioma español.

Duración:

La duración del proyecto considera 42 meses y se divide en dos etapas: 1) Primera etapa de 18 meses asociados a la compra del equipamiento y 2) Segunda etapa de 24 meses asociado al seguimiento técnico.

Financiamiento:

Para mayor información, por favor, visitar el siguiente LINK.

Importante: Para obtener apoyo institucional se debe enviar ficha de pre-postulación (descargar AQUÍ), al correo [email protected] con al menos dos semanas de antelación al cierre del concurso.

Bitácora del concurso: