Concurso de Iniciación a la Investigación

POSTULACIONES ABIERTASLa Dirección Académica de Doctorados invita a los estudiantes de los Programas de Doctorado UNAB que tengan aprobado su examen de candidatura y proyecto de tesis doctoral a postular en la versión correspondiente al año académico 2017 de este concurso.

investigacion

Requisitos

Pueden postular los alumnos regulares de los Programas de Doctorado UNAB que tengan aprobado su examen de candidatura y su proyecto de tesis. En caso de rendirlos después de la fecha de cierre, deberán entregar el acta de aprobación en la fecha indicada en las Bases a la Dirección Académica de Doctorado (DAD).

Los proyectos deberán ser postulados por el tesista, con el apoyo del director de la tesis. Este último, será responsable de supervisar el desarrollo del proyecto y el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Los tesistas deben cumplir con los requisitos del concurso y presentar su propuesta a través de la plataforma web de presentación de proyectos internos de la UNAB.

Financiamiento

Los proyectos contarán con un tope de financiamiento de $3.000.000 (tres millones de pesos), con un límite de dos años de duración, y con un máximo de $1.500.000 (un millón quinientos mil pesos) por año.

Fechas y Datos Importantes

  •  Inicio de las postulaciones: Lunes 20 de Febrero de 2017
  • Cierre de las postulaciones: Lunes 13 de Marzo de 2017, 23:59 hrs
  • Postulaciones vía correo electrónico dir.investigacion@unab.cl indicando como Asunto: “Postulación proyecto inicio Doctorado”
  • En caso de consultas respecto a la Postulación, dirigirse al e-mail carolina.gatica@unab.cl 

  Documentos